Como Activar El Poder De La Glándula Pineal: Para Liberar Su Energía

Product Features

    (as of 02/23/2018 08:18 UTC - Details)

    Product Description

    Erika de un tiempo a esta parte se sentía muy enferma, no sabía realmene que era lo que tenía, ella pensaba que tenía el síndrome de fatiga crónica, también tenía una molestia de garganta. El médico le había dicho que no tenía nada específico, pero antes también le habían dado remedios que la habían hecho vomitar para un simple resfriado.

    Cuando escucho por primera vez que todos tenemos un guía interior, le pico la curiosidad, toda su vida había hecho las cosas de la forma que ella pensaba que estaban bien, pero las cosas siempre si iban por un camino diferente del que ella tenía pensado, no tenía control o una dirección.

    Decidió ir a una de las sesiones de Activación Energética de la Glándula Pineal, ese día tuvo unos sueños muy vívidos y surrealistas.

    Una nueva semilla había surguido en su mente, comenzo a practicar las meditaciones que le habían enseñado en su sesión, y sus dolores extraños comenzaron a ceder, su forma de hablar cambio, de pasar de un tono de angustia, a otro de tranquilidad.

    Sus malestares fueron disminuyendo cada vez más.

    Ella había encontrado el equilibrio base de su existiencia, y de ahora en adelante a partir de esa sensación miraba la vida, y cosas sorprendentes comenzaron a ocurrirle.



    Customer Reviews

    Comments

    comments